Blogia
CajÓn dE SaSTrE

Quiero ir al cineee

Quiero ir al cineee Está en boca de todos...en toda la red...la mayoría de los blogs... y yo aún no la he visto. Claro que hablo de Star Wars Episodio III La venganza de los Sith. Y es que entre unas cosas y otras, no he podido ir a verla... y claro, este fin de semana quería, pero los nuevos planes me lo impiden (y yo que creía que junio me quedaba más lejos!). Desde pequeña me ha gustado la saga, aunque las últimas menos que esas viejas glorias que son las primeras (obras maestras de los efectos especiales!!), pero es que... ¿a quién no le pica el gusanillo de ir a ver la última, donde está la respuesta a todas nuestras dudas?... si es que hasta en las carreras de Fórmula 1 aparece (menudos cascos tan originales los de los mecanicos de Red Bull, como los de la Armada Imperial). En fin que espero que pueda ir a verla esta semana, que ya está bien de esperar y morirme de envidia cada vez que alguien la comenta!

0 comentarios