Blogia
CajÓn dE SaSTrE

Festimad Sur 2005

Festimad Sur 2005 Si, ya es día 26...mañana dará comienzo el Festimad Sur 2005. Mañana será el día estelar de Marilyn Manson, Slayer y Nightwish. Los tres cabeza de cartel seguro que acumularán una considerable masa de público ante sus escenarios. A parte de ellos, los grupos que están citados en los posts anteriores referentes al tema. Y el sábado, oh el sábado!!... actuarán dos de mis grupos favoritos: System of a Down e Incubus. Con sólo media hora de diferencia entre ambos conciertos, la gente que quiera ver a los dos grupos desde un sitio privilegiado tendrá que repartir unos cuantos codazos hasta llegar a las vallas. Luchando con ellos en la cabecera The Prodigy. Y también, los grupos de los que ya he hablado en anteriores post. Cometaros que ha habido nuevos cambios en el cartel de los dos días, como la incorporación de Caliban y Margarita el viernes, o [nchi2] el sábado. Para consultar el resto de nuevas incorporaciones pinchad en el enlace de arriba. Este festival va a merecer la pena (y mientras, yo en casa... pero que se le va a hacer!). Sandra, espero que cumplas tu promesa de llamarme cuando suene ese Chop Suey, y al resto de los que vayais... disfrutad que dura poco!!

5 comentarios

campi -

cierto, se me olvidaban turbonegro, pero tantas cosas en la cabeza... esa ali... a mi también me daba envidia cada vez q hablabamos del tema... encima pontevedra esta cubierta de carteles... quiero irrr

steaf -

ei! se te olvida mencionar que hoy tambien tocan turbonegro!!!! esos si que son la oxtia, ayer vi a alicia pillando el tren con la mochila, el saco y todo eso QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA
y encima sus palabras de despedida fueron "jodete jijiji" sera perraaaaaaa xD

ninatta -

jajaja.cierto es...no hay disculpa pa perderselo!!!

campi -

esaaa... ortigueira va a ser terrible, nunca fui, y me dijeron que es una pasada... el sitio es precioso, los conciertos buenisimos y la gente, y todo en general...

ninatta -

es una gran putada que sea en esta época precisamente...cada dia menos para los examenes...:( weno, que pasen pronto, para que Ortigueira llegue ya!!!