Blogia
CajÓn dE SaSTrE

Nuevo disco de System of a Down

Nuevo disco de System of a Down Desde el lanzamiento de su controvertido último disco de estudio "Steal this album!" (que debe el nombre al robo de las maquetas y su consiguiente exposición gratuíta en Internet), los fans de este grupo de armenios estábamos esperando impacientemente un nuevo trabajo suyo. Por fin llega. Su primer single B.Y.O.B ya suena en muchas radios (extrangeras por desgracia) y han terminado de grabar en Los Ángeles el vídeo que le corresponde (dirigido por Jake Nava).
El nuevo trabajo, lo componen dos partes: "Mezmerize" e "Hipnotize". La primera parte está previsto que salga al mercado el proximo 17 de mayo. Se compone de 11 pistas, entre las que aparece el single ya citado. Como curiosidad, la portada ha sido realizada por Vartan Malakian, el padre del guitarrista del grupo, Daron Malakian.
El grupo está tratando fechas para su gira europea que coincidirá a finales de mayo principios de junio.
Para más información (lista de canciones del cd y demás):
systemofadown.com

5 comentarios

daniel -

hola

Joel -

ZZZZZZZ L0 mejOr viva system xD... mui xidOs

Mike -

system es uno de mis grupos de rock favorito mi canciones favoritas son BYOB, Pheople, Aerials y atwa...
bueno megustan muchas je...

carlos -

system lo mejor del mundo
fanaticos o fanaticas d system
porfavor agreguen pa xarlar de lo bkn k es system y pa hacer + amigos fanaticos de system

carlos_16_freestyle@hotmail.com

agreguen

Paula -

buaaa!!SYSTEM OF A DOWN!!igual non molan oh!!dos mellores momentos da miña vida, con amigas, escoitando este grupo e cantandoo!!e un disco novo?????pode ser a bomba.eq este grupo é o mellor do mundo, e o baixista...bf...q morbazo meu fiyo!:P